Carlos Vecchio: Guaidó enfrenta alto riesgo de detención por el régimen de Maduro #11Abr

-

- Publicidad -

El ex embajador de Venezuela ante los EEUU 2019-2022 comentó mediante su cuenta de Twitter (@Carlosvecchio) que Juan Guaidó corre el riesgo de ser detenido por el régimen de Nicolás Maduro.

Juan Guaidó enfrenta alto riesgo de detención por el régimen de Maduro. Fuentes dentro del régimen dicen qué hay voluntad de Maduro en avanzar contra @jguaido aprovechando la guerra interna entre las mafias del régimen. No le perdonan su liderazgo”, informó en su comunicado.

- Publicidad -

Además, hizo un llamado a la comunidad internacional a mantenerse en vigilia a lo que pueda acontecer alrededor de este tema, que según Vecchio atenta contra el proceso de solución al problema venezolano.

Instamos a la comunidad internacional y a los amantes globales de la democracia a mantenerse vigilantes ante estas graves amenazas contra la integridad de @jguaido y otros dirigentes de la alternativa democrática”, explicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -