Nueva ruta entre Caracas y Barranquilla anuncia aerolínea Satena a partir del 8 de mayo #11Abr

-

- Publicidad -

La nueva ruta aérea entre Caracas y Barranquilla a partir del próximo 8 de mayo, anunció la aerolínea colombiana Satena, de acuerdo con la información dada a conocer este martes.

En efecto, la frecuencia será dos días a la semana, lunes y miércoles: Barranquilla-Caracas con salida a las 9:00 a.m. y Caracas-Barranquilla a las 12:30 p.m.

- Publicidad -

Al referirse al tema tarifario, según anunció Satena, el costo de los pasajes va desde 230 dólares.

Se recuerda que la aerolínea Satena informó recientemente, que a partir del 7 de mayo, incrementará la frecuencia de vuelos en la ruta Bogotá-Caracas.

En ese sentido, precisó que viajará hacia Venezuela los días martes, viernes y domingos.
Indicó que la hora de salida desde Bogotá hacia Caracas es a las 10:10 a.m. y regresará a la nación neogranadina a las 2:45 p.m.

- Publicidad -

Se estima que progresivamente nuevas aerolíneas colombianas intensificarán sus vuelos hacia distintas ciudades de Venezuela, sobre todo aquellas consideradas como polos turísticos tradicionales como Margarita, Mérida, Falcón y Bolívar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -