Guaros de Lara derrotó 101-90 a Centauros de Portuguesa en el Domo Bolivariano #15Abr

-

- Publicidad -

El quinteto Guaros de Lara venció a su similar Centauros de Portuguesa 101-90 en partido escenificado en el Domo Bolivariano antes unas 2.622 personas, compromiso correspondiente a la Superliga de Baloncesto de Venezuela.

El máximo anotador por parte de los larenses fue Heissler Guillent con 22 puntos, mientras que por los portugueseños fue el dominicano Jhonatan Araújo, quien curiosamente fue el  jugador con más puntos a pesar de la derrota con 27 canastas.

- Publicidad -

Con esta victoria, Guaros se posiciona en el primer lugar del grupo occidental del campeonato, igualado con Broncos de Caracas con nueve triunfos y tres derrotas.

El próximo compromiso de los larenses será este domingo 16 de abril ante Héroes de Falcón a las 5 de la tarde en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -