Daddy Yankee anuncia cuándo serán sus últimos conciertos #18Abr

-

- Publicidad -

El reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee, comunicó el lunes como será la despedida de su carrera profesional con el evento “La Meta”, que se realizará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de este año.

Puerto Rico, ahora sí estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella isla para mi retiro”, indicó el cantante en su cuenta de instagram.

- Publicidad -

Hay que recordar que Daddy Yankee anunció en marzo de 2022 su retiro de la música, con una gira mundial que comenzaba en Europa y terminaría con tres conciertos en Puerto Rico en enero de este año, pero fueron pospuestos por fallas en la logística y producción.

“La carrera comienza desde que empiezas a respirar. En el crecimiento vas mirando qué ruta coger, el camino fácil, pero corto, o el de los obstáculos pero con recompensa. Ese fue el camino que tomé en mi vida para convertirme en un artista que representó a su isla con un sonido que salió del barrio” manifestó el reguetonero sobre su trayectoria.

El también compositor es considerado el mejor cantante del género y un ejemplo para seguir para los nuevos artistas. Por años Daddy Yankee cautivó a sus fanáticos con canciones como “La Gasolina” y uno de sus últimos éxitos “Dura”.

- Publicidad -

Las entradas comenzarán a estar a la venta a partir del miércoles 19 de abril para quienes compraron boletos para Estadio Hiram Bithorn, informó el artista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -