El intruso más pequeño: Un niño gatea a través de la cerca de la Casa Blanca #20Abr

-

- Publicidad -

Un niño curioso se ganó el título de uno de los intrusos más pequeños de la Casa Blanca después de atravesar la cerca de metal en el lado norte de la mansión ejecutiva.

Los oficiales de la División Uniformada del Servicio Secreto de EEUU, que son responsables de la seguridad en la Casa Blanca, caminaron por el jardín norte para recuperar al niño y reunirlo con sus padres en Pennsylvania Avenue. El acceso al complejo se restringió brevemente mientras los oficiales realizaban la reunificación. Los oficiales interrogaron brevemente a los padres antes de permitirles continuar su camino.

- Publicidad -

El portavoz del Servicio Secreto, Anthony Guglielmi, dijo que los oficiales “se encontraron con un joven visitante curioso a lo largo de la cerca norte de la Casa Blanca que ingresó brevemente a los terrenos de la Casa Blanca”.

“Los sistemas de seguridad de la Casa Blanca activaron instantáneamente a los oficiales del Servicio Secreto y el niño y los padres se reunieron rápidamente”, dijo en un comunicado.

Puede ser la primera intrusión exitosa en el complejo desde que la cerca de la Casa Blanca se duplicó en altura a aproximadamente 13 pies (3,96 metros) en los últimos años después de una serie de violaciones de seguridad. Si bien es más alta, la nueva cerca tiene una pulgada adicional de espacio entre postes, para un total de 5½ pulgadas (12,7 centímetros) entre postes.

- Publicidad -

Los niños mayores a veces se han quedado atrapados en la icónica barrera, que también ha sido escenario de manifestaciones, con los manifestantes encadenándose a la cerca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

Indonesia

En Indonesia más de 2.100 personas son evacuadas por erupción de volcán #20Abr

En Indonesia han evacuado a más de 2.000 personas por la erupción de un volcán en la isla de Célebes por la dispersión de cenizas.
- Publicidad -
- Publicidad -