Jorge Botti: El régimen no tiene herramientas para hacer política económica, de allí que empresarios deben ser prudentes #21Abr

-

- Publicidad -

El  régimen venezolano «no tiene herramientas para hacer política económica», asegura el expresidente de Fedecámaras, Jorge Botti, por lo que recomendó a los empresarios y comerciantes «prudencia» ante la ralentización que registra la economía en los últimos meses.

El dirigente empresario precisó que el régimen requiere de inversiones de no menos de $20.000 millones para reordenar la economía, de los cuales no dispone en estos momentos, teniendo además negado el acceso a los mercados financieros internacionales por encontrarse en default desde el 2017.

- Publicidad -

Botti un empresario con dilatada trayectoria gremial expresó que para este año, la economía venezolana «va a estar más afectada», dado que los números que traían el año anterior se están viendo afectados.

Dijo, además, que «el Estado necesita una inyección inmensa de recursos, inversión de créditos puente internacionales para reordenar nuestra economía», en Unión Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -