#PulsoEmpresarial EPA invita a disfrutar de concierto de El Sistema de Lara

-

- Publicidad -

Con el propósito de brindar una experiencia diferente a los clientes, las tiendas de EPA de la ciudad de Barquisimeto serán escenario para dos grandes conciertos de la Orquesta Sinfónica Juvenil y el Coro Polifónico “Adelis Freitez”, pertenecientes a El Sistema del estado Lara. 

Será una actividad recreativa y cultural, completamente gratuita que se llevará a cabo el sábado 22 de abril en EPA del Centro Comercial Las Trinitarias a las 4:30 de la tarde y posteriormente el sábado 27 en la sucursal de la Zona Industrial a las 11:30 de la mañana.

- Publicidad -

Se estima la participación de más de 80 músicos en escena, quienes interpretarán un variado repertorio musical destacando los temas venezolanos más tradicionales e icónicos, así como del estado Lara, reconocida como la ciudad musical. 

Entre esas canciones vale mencionar a Ensoñación, Cómo llora una estrella, aires de Venezuela, Golpe tocuyano, danzón instrumental, Venezuela popurrí y muchos temas más para deleitar al público presente. 

La invitación es extensiva para toda la población larense para que disfruten un momento ameno y diferente en compañía de la familia, deleitados por el talento musical de los integrantes del Sistema.

- Publicidad -

Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también visitar la página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -