Joe Biden anuncia que se postula para las elecciones de 2024 #25Abr

-

- Publicidad -

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, anunció este 25 de abril a través de un video publicado en su cuenta de Twitter que se postulará para la reelección en las elecciones presidenciales de 2024.

«Cada generación tiene un momento en el que ha tenido que defender la democracia. Para defender sus libertades fundamentales. Creo que esto es nuestro», publicó el actual presidente de los EE.UU. en las redes sociales junto al video.

- Publicidad -

Biden quién ha sido criticado durante su mandato por su edad y su estado de salud, si llegara a ganar la reelección culminará su segundo mandato con 86 años.

“Por eso me postulo para la reelección como presidente de los Estados Unidos. Únete a nosotros. Terminemos el trabajo”, este mensaje lo dejo Biden en Twitter.

Los principales contrincantes en estas elecciones para el actual presidente serían el expresidente Donald Trump y Nikki Haley, ex representante y ex gobernadora de Carolina del Sur.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Bolpriaven impulsa el financiamiento agrícola como herramienta clave para el sector productivo #8Jul

Actuar como una herramienta estratégica para el financiamiento del sector agrícola, es el papel fundamental de la bolsa agrícola (Bolpriaven). abordando las incertidumbres inherentes a la producción y comercialización de productos, dijo la presidenta ejecutiva de Bolpriaven, Ibelisse Suárez, al hablar de esta iniciativa en el marco del foro organizado recientemente por Fedeagro.
- Publicidad -
- Publicidad -