Alfredo Ramos expresa su apoyo a Juan Guaidó luego de su ida a los Estados Unidos #26Abr

-

- Publicidad -

El dirigente político, Alfredo Ramos, declaró ante los medios el apoyo del partido La Causa R a Juan Guaidó, por su reciente ida a los Estados Unidos, luego de salir a la ciudad de Miami desde Bogotá.

“Juan Guaidó ha sido víctima de persecución, hostigamiento e incluso atentados contra su vida, como cuando vimos que nosotros pudimos constatar cuando hicimos la visita en el Barrio La Paz, al oeste de Barquisimeto”, explicó.

- Publicidad -

Además, el ex alcalde de Iribarren explicó que los venezolanos deben salir en masa durante las elecciones primarias de la oposición a celebrarse el 22 de octubre para escoger al candidato de la Unidad para las elecciones presidenciales de 2024.

“La elección primaria es el acto de rebeldía más grande desde 2017, estoy seguro de que con las medidas de seguridad que va a crear la oposición los venezolanos podrán salir a votar con la tranquilidad del voto secreto” expresó. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -