#VIDEO Fray venezolano deleitó al jurado de MasterChef con arepas #26Abr

-

- Publicidad -

El venezolano Marcos Julio García Sánchez, @fraymarcosmchef11 fray dominico participante en MasterChef España @masterchef_es, sigue deleitando al jurado con su comida y esta vez lo hizo con arepas venezolanas de tres sabores distintos.

“Una maravilla ver tres rellenos diferentes”, comentó la chef Samantha Vallejo. A lo que el fray respondió: “Es que para un venezolano es muy difícil hacer arepas y no brindarle de al menos tres sabores”.

- Publicidad -

El chef invitado como jurado, resaltó el buen desempeño del venezolano con la preparación del plato, añadiendo que “le hemos dado madera a Noé y ha hecho el barco, lo controla, lo maneja, está espectacular”.

El reconocido chef y jurado del concurso de cocina, Pepe Rodríguez celebró la elaboración de la receta comentando: “Deme arepas por doquier, muy ricas, muy bien hechas, muy gustosas. Está usted subido en los más alto”.

A toda esta evaluación, el fray mostró alegría y resaltó que “ha sido de verdad impresionante ver el rostro, casi de sentir en el paladar ajeno de los jueces como se saboreaban esos tres sabores de las arepas”.

- Publicidad -

García, culminó diciendo a sus compañeros: “se las hago en casa”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -