#AvanceIMP Sector educativo de Lara se mantiene en las calles en exigencia de salarios justos #27Abr

-

- Publicidad -

Este jueves 27 de abril el sector educativo del estado Lara salió nuevamente a las calles para exigir salarios justos y la firma de la tercera convención colectiva.

Blanca Terán de Arrieta, presidenta de la Asociación de Profesores de la UPEL, indicó que el gremio se encuentra haciendo una evaluación de las actividades realizadas hasta la fecha y las próximas acciones a tomar.

- Publicidad -

«Nuevamente el magisterio venezolano se encuentra frente a la Inspectoría del Trabajo reclamando sus derechos. Hemos acudido a todos los órganos competentes para que escuchen la voz del magisterio venezolano que está reclamando sus derechos constitucionales. Todo trabajador debe tener un salario digno», declaró a El Impulso.

De igual forma, exigió respeto al derecho a la protesta, manifestando que los trabajadores están en asamblea permanente debido a la difícil situación que atraviesan.

«Estamos sobreviviendo y esta situación es inaguantable. Continuaremos en las calles para decirle a la gente que no nos estamos negando a educar sino que el gobierno no protege la seguridad social de los trabajadores», indicó.

- Publicidad -

Por último, anunció que el próximo lunes 1 de mayo se concentrarán en la avenida Venezuela con Vargas para exigir respuestas a las autoridades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -