FEMA fue orientada a impulsar la expansión y consolidación de los gremios empresariales en Venezuela #27Abr

-

- Publicidad -

La apertura de la Gran Feria Empresarial de Afiliación (FEMA) de Consecomercio, este jueves en la sede de Fedecámaras, fue el sitio donde se dieron cita emprendedores, empresarios, representantes de los gremios, para impulsar la expansión y consolidación de los gremios empresariales en Venezuela.

Josefina Salvatierra, directora ejecutiva de Consecomercio y organizadora de este evento, destacó la masiva asistencia, ya que contó con más de 80 marcas patrocinantes, 38 comerciales y 26 instituciones auspiciantes; entre ellas: cámaras del comercio, construcción, inmobiliaria y otras empresas gastronómicas.

- Publicidad -

A su juicio, la receptividad de la Fema muestra el elevado interés hacía la participación gremial, así como que en la iniciativa privada se encuentra la fuerza productiva venezolana.

Sobre los objetivos de la Fema, Salvatierra afirmó que lo principal es hacer saber a los emprendedores y empresarios venezolanos lo importante que es ser parte de un gremio, donde pueden participar con ideas para el crecimiento del sector y recibir apoyo técnico para beneficio propio.

“El objetivo es que se afilien, que nos conozcan y vean en nosotros como parte de un país productivo; que hay apoyo y asesoría y que entiendan lo importante de ser parte de una organización”.

- Publicidad -

Las organizaciones gremiales empresariales como Fedecámaras, Conindustria y Consecomercio, en los últimos años han venido implementando políticas de acercamiento con las organizaciones de base, sobre todo en el ámbito de las regiones, con la intención de
establecer relaciones de acercamiento más fluidas, donde se facilite el intercambio de ideas, de conocimientos, de tecnologías, con la finalidad de que las actividades que realizan sus agremiados, sean más eficientes y productivas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -