Llegan las primeras medallas de oro para la delegación larense en el Campeonato Nacional de Interclubes de Gimnasia #28Abr

-

- Publicidad -

La delegación de Lara en el Campeonato Nacional de Interclubes de Gimnasia Aeróbica logró las primeras medallas en la jornada de la mañana del 28 de abril, el torneo se está desarrollando en el estado Trujillo.

Las primeras medallas de oro para el equipo larense llegaron de la mano de Emili Gutiérrez y Julieta Ramírez en la categoría dúo pre infantil 7-8 años, Anarela Perez y Isabela Perez obtuvieron medalla de bronce en la misma modalidad.

- Publicidad -

También obtuvieron medalla de oro Camila Briceño y Juliet Rojas en la categoría dúo nivel 1 (9-11 años).

La representación de Lara también consiguió tres pases para la final de la categoría individual femenino desarrollo nacional 9-11 años; la mejor clasificada larense fue la atleta Maria Victoria Anzola con puntuación de 15,633 acompañada por Isabela Dosa con 14,732 y Valeria Rivas con 14,499.

El nacional continuará hoy en la tarde donde estará compitiendo Lara en dos finales directas en la categoría de trío y quinteto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -