Brasil acusa a Google de una campaña contra nueva ley #2May

-

- Publicidad -

El Gobierno brasileño acusó este 2 de mayo a la empresa portadora de internet, Google, de una «campaña abusiva y engañosa» en contra de la ley que busca poner freno a la masiva circulación de desinformación en internet que está en proceso de aprobación del Parlamento.

La empresa estadounidense fue informada que tiene un plazo de dos horas para retirar toda la información que tiene que ver con está campaña o si no podría llegar a tener fuertes sanciones comunicó el ministro de Justicia, Flávio Dino.

- Publicidad -

Desde el fin de semana en la versión brasileña del buscador, se encuentra un link que te lleva directo a un artículo que se llama «El PL (proyecto de ley) de las ‘fake news’ puede aumentar la confusión sobre lo que es verdad o mentira en Brasil», información de EFE.

Esta nueva ley será sometida a votación esta semana en el Parlamento y buscará restringir y regularizar el contenido que se sube en las redes sociales y las empresas que no acepten esta nuevas medidas tendrán fuertes castigos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -