miércoles, febrero 28, 2024
InicioDestacadosVenezuela en riesgo de incendios forestales debido a las altas temperaturas #2May

Venezuela en riesgo de incendios forestales debido a las altas temperaturas #2May

-

El ministerio de interior y justicia publicó a través de su cuenta en Twitter (@MijpVzla) que Venezuela corre riesgo de sufrir incendios forestales debido a las altas temperaturas que se han vivido en el país durante los últimos días.

Venezuela hoy con 64% de riesgo muy alto para la propagación de incendios forestales; debido a la incidencia directa de la radiación solar sobre nuestro país, poca cobertura nubosa y días consecutivos sin lluvias”, explicaron.

- Publicidad -

El organismo destacó que las regiones del país con mayor exposición a las altas temperaturas son Centro Occidente, Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, Anzoátegui, este de Sucre, Nueva Esparta y norte de Bolívar.

Sin embargo, Venezuela se prepara para que en las próximas semanas inicie la época de lluvias que se da entre mayo y octubre, esperando que esto disminuya el riesgo de afecciones naturales a causa de la sequía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Milei prohíbe el uso del lenguaje inclusivo en la administración pública #28Feb

Javier Milei, presidente de Argentina prohibió, el martes, el uso del lenguaje inclusivo o cualquier referencia a la perspectiva de género en los documentos de la administración pública del país.
- Publicidad -
- Publicidad -