Acuña Jr, jugador del mes de la Liga Nacional de la MLB #3May

-

- Publicidad -

El pelotero venezolano del equipo de las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés) los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, fue nombrado este miércoles 3 de mayo como el jugador del mes de abril de la Liga Nacional.

Acuña en este primer mes de temporada tuvo las siguientes estadísticas, .352 AVG, .986 OPS, 4 HR, 14 RBI, 13 SB, que le valieron para ser el mejor jugador de su división.

- Publicidad -

El criollo se impuso por delante de los también venezolanos Luis Arráez y Thairo Estrada, quienes eran favoritos para conseguir este galardón tras su buen arranque de campaña.

El outfielder de los Bravos había recibido un pelotazo en el encuentro del pasado lunes 1 de mayo que hizo que abandonara en el campo en ese juego, lo había colocado en la lista de lesionados de día a día, pero ayer volvió a los terrenos sin ninguna molestia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -