Altas temperaturas seguirán en el país por los próximos 7 días o más #3May

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó este 3 de mayo que las temperaturas que se viven en Venezuela podrían seguir por los próximos 7 o 10 días.

Desde el inicio de esta semana ha habido una subida significativa en las temperaturas en el país y esto es debido a época del año en la que nos encontramos, mayormente entre finales de abril y principios de mayo los rayos del sol están de forma directa sobre el país, comunicó José Pereira, presidente de Inameh, para Unión Radio.

- Publicidad -

También dijo que en las zonas llaneras se registró este martes temperaturas de 40 grados, en la zona capital de 34 grados, carabobo y falcón llegaron a tener 38 grados y la zona oriental de 37 grados.

Hay que recordar que el ministerio de interior y justicia, dijo que el país está en riesgo de incendios forestales debido al calor que se ha registrado en los últimos días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -