#VIDEO Capriles promete llevar el salario mínimo a 400 dólares mensuales, si gana las presidenciales #3May

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski, precandidato de Primero Justicia (PJ) a las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria, prometió llevar el salario mínimo a 400 dólares mensuales, en caso de llegar a la presidencia.

“Nosotros mañana llegamos al gobierno, y el salario mínimo va a estar entre 200 y 250 dólares. Y de manera progresiva vamos a ir a los 400 dólares”, prometió en una transmisión a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

Durante un live con el economista y diputado a la Asamblea Nacional del 2015, José Guerra, Capriles afirmó que uno de los principales cambios que implementaría en un gobierno suyo, sería el valor del salario mínimo.

 “Un cambio con nosotros al frente, con un gobierno popular, un gobierno para las grandes mayorías de este país, ese sería el salario mínimo”, aseguró el aspirante.

Indicó que su intención es igualar el salario mínimo de Venezuela al de otros países de la región.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza cuelga la raqueta: Se retira del tenis profesional tras una brillante carrera #20Abr

Garbiñe Muguruza anunció en un acto de los Premios Laureus, durante una rueda de prensa en Madrid que se retira del tenis profesional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -