#VIDEO Esposa e hijas de Juan Guaidó llegaron a Estados Unidos #3May

-

- Publicidad -

El dirigente político opositor, Juan Guaidó, quien fue noticia en días recientes ante su salida del país y las denuncias de amenazas a su familia, informó este miércoles 3 de mayo que su esposa e hijas llegaron a Estados Unidos, donde se reencontraron, tras casi un mes sin verse.

Guaidó aseguró que su familia arribó a suelo norteamericano el pasado lunes gracias al “apoyo de valientes y honorables personas que las ayudaron a cruzar la frontera”.

- Publicidad -

“Mi preocupación y angustia por ellas me tenía sin alma, pero tenerlas de mi lado de nuevo reafirma el propósito de luchar para una Venezuela libre en la que las familias venezolanas puedan volver a reencontrarse, abrazarse y vivir un vida plena”, expresó Guaidó en su cuenta Twitter.

Asimismo, el mensaje hizo alusión a su hija Miranda, quien cumple seis años este miércoles 3 de mayo.

Cabe recordar que Juan Guaidó llegó a Miami, Estados Unidos, el pasado 25 de abril, procedente de Colombia, donde no se le permitió participar en la Cumbre sobre Venezuela que se desarrollaba en ese país. 

- Publicidad -

En ese momento, el ex presidente de la Asamblea Nacional detalló que Fabiana Rosales recibió «llamadas amenazantes directamente”, tanto a ella como a su familia, de parte del régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -