#VIDEO Junta Regional de Primarias emprende campaña para la participación en las primarias  #4May

-

- Publicidad -

La Junta Regional de Primarias, visitó la sede de El Impulso, donde informó que se encuentran en reuniones permanentes con medios de comunicación de la entidad larense a fin de convencer a la ciudadanía de participar en el proceso electoral.

Nelly Cuenca de Ramírez, presidenta de la instancia, precisó que en esta etapa la organización es crucial para el logro de los objetivos trazados.

- Publicidad -

“Queremos que los medios sean nuestros aliados, porque necesitamos convencer a la gente de que la vía para cambiar este sistema que no le hace bien a nadie es el voto”, comentó. 

Cuenca añadió que solicitarán a los medios de comunicación la difusión para la inscripción de jóvenes en el registro electoral.

“Estamos pidiendo que nos ayuden para motivar a los jóvenes a que se inscriban en el Registro Electoral. Lamentablemente desde el 2015 el CNE, no facilita la inscripción, jóvenes nos han dicho que cada vez que quieren inscribirse se cae el sistema y se les hace difícil. Eso es parte de nuestra campaña, promover el voto como el derecho que nos va a conducir a cambiar este sistema”, dijo.

- Publicidad -

Asimismo, envió un mensaje a los electores a no tener miedo, pues se va a garantizar la confidencialidad del voto y agradeció a los partidos políticos por la conducta manifestada hasta ahora.

“Vamos a garantizar la confidencialidad de su identidad y queremos decirles que no vean esto como una competencia entre partidos, esto es una convocatoria en que los partidos han dejado que la elección del líder que nos guiará a la elección presidencial la hagamos los ciudadanos”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -