Fernando Alonso sigue haciendo historia en la Fórmula 1 #9May

-

- Publicidad -

El piloto español del equipo Aston Martin, Fernando Alonso, se convirtió el domingo 7 de mayo en el Gran Premio de Miami en el primer piloto en los últimos sesenta años en lograr cuatro podios o más en una temporada de la Fórmula 1 después de cumplir los cuarenta y un años.

Alonso es el noveno piloto en lograr esta hazaña en la máxima categoría del automovilismo los últimos en hacerlo fueron Jacques Laffite y Jack Brabham.

- Publicidad -

El conductor logró esta marca histórica en las primeras cinco carreras de está temporada, el único premio que no subió al podio fue en la GP de Azerbaiyán, después de los pilotos de Red Bull es el mejor de esta campaña.

Hay que recordar que esta es su primera campaña en Aston Martin y se encuentra tercero en la clasificación de pilotos con 75 puntos a solo 44 puntos del líder del campeonato, Max Verstappen.

Los fanáticos están esperando que este año, el español logre ganar un gran premio para que llegue a las 33 victorias en su carrera, la última victoria fue en el Gran Premio de España 2013 con Ferrari.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -