Más de 13 mil personas utilizan a diario el puente Simón Bolívar #10May

-

- Publicidad -

Una nueva investigación registra que el puente internacional Simón Bolívar es utilizado por 13.550 personas y 15.000 vehículos a diario para pasar de Venezuela hacia Colombia.

Las horas más transcurridas por las personas es de 8:00 am a 7:00 pm, con un promedio de más de mil personas por hora, mientras que 6:00 am a 8:00 am se aproxima a los 500 ciudadanos por hora, datos del Diario La Nación.

- Publicidad -

Las personas en su mayoría son de San Antonio del Táchira y pasan por el país vecino por trabajo, estudio, salud o compras.

Sin embargo, se ha registrado en el último tiempo un alto número de ciudadanos que han emigrado por este punto, según autoridades fronterizas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Secretario de Seguridad de EEUU admitió que el intento de asesinato a Trump fue un fallo de seguridad #15Jul

Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, admitió este lunes que el intento de asesinato contra el expresidente y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, fue un “fallo” de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -