Cardenales de Lara anunció su cuerpo técnico para la temporada 2023-2024 del béisbol venezolano #11May

-

- Publicidad -

El equipo de los Cardenales de Lara, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), dio a conocer este jueves el cuerpo técnico que acompañará al manager Henry Blanco en la próxima campaña 2023-2024.


Blanco, quien fue nombrado como el nuevo timonel de los pájaros rojos en abril, contará con la experiencia y el talento de César Izturis como coach de banca, Ricky Bones como coach de pitcheo, Kenny Díaz como coach de control de calidad, Selwyn Langaigne como coach de bateo, Oswald Peraza como coach de bullpen, Yonathan Sivira como asistente de bateo, Nelson Prada como coach de tercera base y Tomás Pérez como coach de primera base. Además, Jefferson Medina será el scout de avanzada.

- Publicidad -


La gerencia del equipo larense expresó su satisfacción por contar con este staff de coaches, que combinan experiencia, conocimiento y confianza. Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los Cardenales, destacó que las dos adiciones (Bones y Díaz) han venido trabajando con Blanco y son de su entera confianza.

José Yépez, gerente deportivo, resaltó la experiencia de los coaches que repiten y la calidad humana y profesional de los los Cardenales de Lara buscarán su octavo título en la LVBP con este cuerpo técnico, que tiene como objetivo principal llevar al equipo a lo más alto del béisbol venezolano y representar al país en la Serie del Caribe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -