Gremio de transportistas nacionales firmaron acuerdo de trabajo #13May

-

- Publicidad -

El viernes 12 de mayo, el sector transporte adscrito al Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, se reunió para llegar a un “acuerdo de trabajo” por las constantes denuncias que han efectuado reiteradas veces por el permiso otorgado a nuevas líneas de transporte.

Fedutrans, Caventre, Setra, Comando Intergremial, fueron parte de los gremios que firmaron dicho acuerdo así como las diferentes organizaciones de transporte del sector DT10 y representantes de líneas.

- Publicidad -

“Se escuchó todos los planteamos de todos los presidentes de las diferentes líneas de transporte en el que se acordó enviar un documento para la administración nacional y uno para el presidente del Instituto Nacional de Transporte”, afirmaron los representantes gremiales.

Con la finalidad de “mantener la paz en todos los terminales del país, inicialmente se otorgaron unos permisos para trabajar y por la situación del país no hay pasajeros”, acotó un transportista.

“Este acuerdo nacional esperamos sea respetado por todas las autoridades, dónde estamos solicitando la paralización de nuevos permisos, el sector transporte está unido y está trabajando por un mejor servicio”.

- Publicidad -

En el documento reflejaron otras exigencias que esperan sean aprobadas, “alertamos al ministro Néstor Reverol y al resto de las autoridades para que se revise la situación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -