Fundación del municipio Jiménez celebró a las abuelas de Cubiro #14May

-

- Publicidad -

Este sábado 13 de mayo la Fundación de Abuelos Don Amparo y Doña Ramona de Pacheco en la población de Cubiro municipio Jiménez, homenajeó a las abuelas con motivo del Día de las Madres.

Durante todo el día, 73 abuelas disfrutaron de un día de spa, a cargo de 10 trabajadoras de la belleza que pertenecen a la comunidad, quienes prestaron su servicio. La actividad se realizó en un conocido hotel de la localidad quien brindó sus instalaciones para el disfrute de las madres.

- Publicidad -

La comida, meriendas, dulces y demás aperitivos se dio gracias al aporte de empresas privadas y agricultores de la zona que aportaron sus rubros, nos expresó Laura Martínez, presidenta de la fundación.

El ambiente musical estuvo a cargo de un talentoso joven acordeonista del sector, así como otros músicos que se pasearon por diversos géneros musicales.

Julio Romero, conferencista y coach, también estuvo presente en el agasajo; quien próximamente presentará en la localidad su conferencia “Los Cubireños no lloran, facturan”.

- Publicidad -

Martinez agradeció a voluntarios y a todos los involucrados por unirse a esta bonita actividad para las abuelas de Cubiro y zonas cercanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -