Madres barquisimetanas fueron homenajeadas con concierto #14May

-

- Publicidad -

La noche de este sábado 13 de mayo se llevó a cabo en el Parque del Este un concierto para homenajear a las madres en su día.

El maestro Huáscar Barradas y la Sinfónica de la Juventud Larense “Juan Jacinto Lara” con 110 músicos en escena bajo la dirección del joven Josué Monsalve Mamposo, deleitaron a los presentes con un amplio repertorio con diferentes géneros musicales, en las que incluyeron piezas como Danzón 2, Batuque, El Catire, Volver, El día que me quieras, Buscando Guayaba, Es verdad y el clásico Amanecí en tus brazos.

- Publicidad -

Más de 2.000 personas, en su mayoría madres, disfrutaron una velada llena de emociones, en lo que fue “Serenata para Mamá”, a cargo de la Alcaldía de Iribarren.

«Nos sentimos muy contentos y orgullosos, queremos felicitar a todos los que hicieron posible este evento, al IMCA a nuestros compañeros de Cortubar, a la orquesta y al maestro Huáscar Barradas, a todos los que nos permitieron realizar un bonito homenaje a todas las madres por su día», expresó la autoridad municipal, Luis Jonas Reyes Flores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -