Gremios y sindicatos del estado Lara se reúnen en el colegio de médicos para exigir mejores salarios #15May

-

- Publicidad -

En una reunión de diferentes gremios y sindicatos celebrada en el colegio de médicos de Barquisimeto, estos rechazaron el reciente aumento salarial del régimen de Nicolás Maduro.

Deyanira Gentile, miembro del colegio de médicos explicó que como miembro del gremio de salud tiene el conocimiento de la poca nutrición que puede conseguir un venezolano que obtenga por salario unos 40 dólares americanos.

- Publicidad -

“Un trabajador venezolano no puede realizar lo más vital como es la alimentación en este momento” explicó.

Alberto Domínguez, dirigente sindical del sector salud, comentó que esta unión de gremios se da porque cada parte de la sociedad y profesión tiene el mismo objetivo en común, obtener un salario que le permita tener una calidad de vida digna al trabajador.

“Esta crisis es integral y nosotros venimos haciendo acciones de calle y entregado documentos a entes, sin embargo, no hemos recibido ningún tipo de respuesta”, comentó.

- Publicidad -

Además, comentó que el venezolano actualmente trabaja con bonos donde no llegan los aguinaldos, prestaciones, vacaciones y beneficios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -