Fedecámaras Portuguesa firmó alianza para cooperación con la Universidad Yacambú #16May

-

- Publicidad -

Un acuerdo para desarrollar nuevos programas de formación, investigación y proyectos relacionados con el sector agrícola, suscribieron Fedecámaras Portuguesa y la Universidad de Yacambú, tal como lo expusieron las partes  en un comunicado emitido por el rector del centro universitario, Juan Pedro Pereira Medina.

La alianza fue acordada entre el rector de la Universidad Yacambú y el presidente de Fedecámaras Portuguesa, Osman Quero, quien comentó que, “la educación y el trabajo son factores determinantes para que una nación se siga fortaleciendo”.

- Publicidad -

“No podemos dedicarnos solamente a la economía y concentrarnos solamente en producir por la nación y olvidarnos de la importancia que hay en la formación de los que vienen detrás», expresó Pereira Medina.

Entre los beneficios de este acuerdo se estableció la apertura de un diplomado en Mecanización Agrícola, “que permitirá a los participantes desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas en el correcto uso de la maquinaria agrícola y sus implementos asociados”.

En tal sentido, la Universidad Yacambú otorgará un descuento del 15% del costo de la matrícula en las carreras, programas y programas de postgrado a los agremiados a Fedecámaras y sus familiares directos.

- Publicidad -

“Otro objetivo es cooperar en el desarrollo de avances tecnológicos en materia de equipos y maquinaria agrícola”, indicaron en el documento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -