Ecoanalítica: Se ha registrado un ligero aumento de los pagos en dólares en el país #17May

-

- Publicidad -

Se ha registrado un ligero aumento de los pagos en dólares en el país, así lo aseguró el director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, la mañana de este miércoles 17 de mayo en entrevista para Unión Radio.

“El dólar en Venezuela está más vivo que nunca”; puntualizó Oliveros sobre la moneda que circula en el país libremente, tanto para pagos públicos como privados aunque aún no se haya oficializado.

- Publicidad -

Por otra parte, resaltó que tras los anuncios de aumentos económicos que se oficializó recientemente en gaceta, “no hay certeza de cuánto van a recibir la próxima quincena” los empleados públicos, que continúan reclamando y exigiendo que los pagos sean anclados a la moneda internacional.

“Puede que si hay una inflación muy agresiva, no haya un aumento adecuado por falta de recursos”.

En este sentido, indicó que actualmente la economía nacional es muy pequeña. Sin embargo, “acuerdos como el de Chevron logran efectos de estabilización del tipo de cambio y oferta de divisas”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -