#PulsoEmpresarial EPA invita a celebrar el Día Internacional de la Familia

-

- Publicidad -

Cada año EPA se esmera en conmemorar y celebrar a la Familia, ese núcleo del hogar que aporta valores, apoyo, momentos inolvidables y unión, es por ello que se han preparado dos eventos para el esparcimiento y recreación de grandes, niños e incluso mascotas, con el propósito de disfrutar de una fecha memorable e importante, como lo es el Día Internacional de la Familia. 

De la mano con la Alcaldía de San Diego, el sábado 20 de mayo se desarrollará un evento recreativo y cultural en la tienda ubicada en el referido municipio del estado Carabobo; con el propósito de fomentar la interacción y recreación familiar, brindando diferentes áreas de esparcimiento, de las que podrán disfrutar desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 pm. 

- Publicidad -

Variada agenda

Talleres de micro jardín, origami, plastilina y papagayos, exhibiciones, zona recreativa para niños, pinta caritas, colchones inflables, cuentacuentos, show de magia, cabina de fotos, presentaciones culturales con artistas locales, parque para perros, spa para mascotas y área de food truck, serán algunas de las opciones para compartir en familia y con amigos; actividad que se llevará a cabo de la mano de la Alcaldía de San Diego

Sobre la tarima cultural se puede adelantar que contará con la participación de Nazareth Tovar, Mathías Chaparro, talentos de música venezolana, Sol Pérez, Daniela Vivas, el Dúo Duvoiz, Los 4 centavos, Agrupación Sound Track y Al Menos 4. Cabe mencionar que la jornada iniciará con Bailoterapia Show a cargo de GC Dancers. 

Es importante destacar que en alianza con la Alcaldía de San Diego se ofrecerá servicio de transporte a lo largo de toda la Av. Don Julio Centeno a diferentes horarios a fin de facilitar la movilidad y traslado de los asistentes. 

- Publicidad -

La red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar mantiene su compromiso con los hogares venezolanos, reconociendo el valor que cada familia aporta a la sociedad y el país, trabajando juntos por ser mejores ciudadanos. 

No es la primera vez que EPA celebra esta importante efeméride internacional, vale recordar que en el año 2013, se obtuvo el Récord Guinness con el abrazo más largo. Fueron 75.305,64 metros de longitud, en el que 188.521 personas se abrazaron.Para este 2023 se retoma esa cercanía para celebrar y compartir como una gran familia; quienes no puedan asistir físicamente podrán disfrutar a través de transmisiones en vivo durante todo el día.

Este evento contará con el apoyo y participación de importantes marcas aliadas; para conocer a detalle puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -