Hoy inicia la Copa Mundial de Fútbol sub 20 en Argentina con grandes expectativas y ausencias #20May

-

- Publicidad -

El día de hoy dará inicio la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Argentina 2023, torneo que reúne a las mejores selecciones juveniles del planeta y que promete ser una fiesta del fútbol y un escaparate para las futuras estrellas de este deporte.

El certamen, que se disputará en ocho sedes repartidas por todo el territorio argentino, contará con la participación de 24 equipos divididos en seis grupos de cuatro. Los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros avanzan a los octavos de final, donde comenzará la fase de eliminación directa hasta llegar a la gran final, prevista para el 11 de junio en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

- Publicidad -

El Mundial sub 20 también será una oportunidad para que se muestren las nuevas promesas del fútbol mundial, que seguirán los pasos de figuras que disputaron este torneo, como Lionel Messi, Kylian Mbappé o Erling Haaland.

El partido inaugural del Mundial sub 20 será entre Guatemala y Nueva Zelanda, correspondiente al Grupo A, que se jugará a las 2:00 PM (hora venezolana) en el Estadio Ciudad de La Plata. A continuación, se enfrentarán Estados Unidos y Ecuador por el Grupo B en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

 El anfitrión Argentina debutará ante Uzbekistán por el mismo grupo a las 5:00 PM (hora Venezuela) en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Paganini, Canciller de Uruguay

Canciller de Uruguay: Venezuela se consolida como una dictadura #26Mar

Omar Paganini, canciller de Uruguay, dijo este martes que Venezuela se consolida como una dictadura “desvirtuando por completo” el proceso electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -