Juan Guaidó enfatiza la necesidad de acompañamiento internacional para Venezuela #25May

-

- Publicidad -

En una entrevista en el programa “Cinco continentes” de Rtve Radio 5, el líder opositor Juan Guaidó enfatizó que Venezuela necesita el acompañamiento internacional y que no se normalice la relación con una dictadura como la de Nicolás Maduro.

Según Guaidó, es necesario ejercer mecanismos diferentes para lograr redemocratizar países como Venezuela, Nicaragua y Bielorrusia, o incluso contener a Vladimir Putin.

- Publicidad -

Respecto al reconocimiento diplomático de Coromoto Godoy, enviada de Maduro en España, Guaidó lo tildó como una equivocación y un error normalizar relaciones con una dictadura.

Para el dirigente, una sola herramienta no es suficiente y los países occidentales deben dejar de verlo como una apuesta de corto plazo. «Nuestra gente sufre y pasan consecuencias», dijo.

Por último, insistió en que el hecho de que el reino de España le reciba credenciales a un embajador de un violador de derechos humanos deja mucho que desear y revictimiza a toda una sociedad que hoy está resistiendo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -