#InfografíaIMP Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Mónaco 2023 #26May

-

- Publicidad -

Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Mónaco 2023, la séptima prueba de este Campeonato del mundo de Fórmula 1. Hasta el momento, Red Bull se ha mostrado cómo el rival a batir, liderado por Max Verstappen. El circuito llega después de haberse suspendido el Gran Premio de Emilia Romagna debido a las lluvias torrenciales.

El campeón neerlandés llega con la moral por las nubes después de lograr una gran remontada en el pasado Gran Premio de Miami. Conquistó la carrera después de haber salido bastante rezagado en la parrilla. Eso no le impidió adelantar a todos los corredores que tenía a su paso, con su compañero Sergio ‘Checo’ Pérez inclusive.

- Publicidad -

Llega a Mónaco con la intención de dar un nuevo golpe encima de la mesa el dos veces campeón del mundo. El Mundial de F1 2023 vuelve a Europa y tiene también la emoción de la alternativa de Aston Martin. Fernando Alonso ha sumado cuatro podios en las cinco primeras carreras del campeonato.

En el Gran Premio de Mónaco es muy difícil adelantar, por lo que la clasificación será muy importante para el devenir de la carrera. En clave Ferrari, Charles Leclerc se muestra muy lejos de poder competir con Red Bull, al igual que su compañero el español Carlos Sainz. Mercedes y Lewis Hamilton han visto cómo hasta el momento se han mostrado rezagados.

Así, la Fórmula 1 llega a Europa, a su séptimo gran premio de la temporada. Red Bull sabe que tiene una muy buena oportunidad en el Gran Premio de Mónaco 2023, con su famoso circuito urbano. La marca lidera el Mundial de pilotos y el de Constructores.

- Publicidad -

Verstappen marcha como líder en solitario del Mundial con 119 puntos y 3 victorias en 5 carreras. Cuenta con una importante ventaja sobre su compañero ‘Checo’ Pérez, segundo con 105 y dos victorias. Fernando Alonso es tercero con 75 puntos y cuatro podios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -