Tellechea se reúne con el embajador de China para potenciar la colaboración petrolera #26May

-

- Publicidad -

Este jueves 25 de mayo se reunieron el ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Rafael Tellechea y el embajador de China en Caracas, Lan Hu, así lo informó el representante nacional a través de su cuenta en Twitter.

“Con especial afecto recibimos al Excmo. Sr. Lan Hu, Embajador de la República Popular de China en Venezuela, para revisar la cooperación bilateral en materia de hidrocarburos”, expresó Tellechea quien compartió una foto en la que aparecen juntos.

- Publicidad -

Durante el encuentro, ambos discutieron asuntos relacionados con la cooperación bilateral en el campo de los hidrocarburos y aunque no se proporcionaron detalles específicos sobre los temas tratados durante la reunión, ésta se suma a una serie de encuentros que el ministro de Petróleo ha sostenido en los últimos días con representantes de otros países, según información de Radio Fe y Alegría.

Tellechea también tuvo la oportunidad de reunirse con el embajador de Vietnam, Vu Trung My, con el fin de revisar la cooperación entre Pdvsa y Petrovietnam, asimismo con el embajador de Rusia, Serguéi Mélik-Bagdasárov para dar seguimiento a los planes de cooperación bilateral en el sector petrolero.

Han asegurado que las recientes reuniones buscan fortalecer la colaboración y el trabajo conjunto en el sector energético.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -