AN de 2015: Desde 2003 a 2022 se registraron 285 cierres de emisoras de radio en Venezuela #27May

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional electa en 2015, rechazó el cierre de emisoras de radio en Venezuela y reconoció la labor de quienes se mantienen al frente de este importante medio de comunicación.

«Desde el año 2003 hasta 2022 se registraron 285 cierres de emisoras de radio en Venezuela, lo que representa 71% de los medios clausurados durante ese período», indicó la AN en referencia a cifras de la ONG Espacio Público.

- Publicidad -

«En 2022 fueron cerradas 81 emisoras de radio en varios estados del país, lo que lo convierte en el año con mayor número de emisoras cerradas», agregó.

Mediante su cuenta en Twitter, el Parlamentó lamentó la situación de «represión y censura» en el país.

«Reconocemos el trabajo de quienes desde este medio de comunicación, siguen defendiendo la libertad de expresión», sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -