El papa Francisco reanuda sus actividades tras superar una fiebre #27May

-

- Publicidad -

El papa Francisco reanudó este sábado su agenda normal de actividades después de experimentar una fiebre que le hizo cancelar sus reuniones.

El pontífice mantuvo varios encuentros privados, entre ellos con visitantes de la Universidad de Georgetown, que asistían a una conferencia organizada por una revista jesuita. Fue visto luego en un video cuando arribaba a los estudios de la emisora estatal RAI para grabar una entrevista y sonreía a sus simpatizantes.

- Publicidad -

La confirmación de que el papa Francisco de 86 años sufría una fiebre generó temores por su salud. En marzo fue trasladado de emergencia a un hospital donde se le diagnosticó bronquitis aguda. Recibió tratamiento con antibióticos por vía intravenosa y se le dio el alta a los tres días.

La Santa Sede ha confirmado que Francisco presidirá la misa de Pentecostés el domingo y recibirá al presidente italiano Sergio Mattarella el lunes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -