Inameh: Lluvias y descargas eléctricas en varios estados de Venezuela #28May

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé ráfagas de viento y descargas eléctricas en varios estados de Venezuela este domingo 28 de mayo, tras el desplazamiento por el territorio nacional de la primera onda tropical.

«Venezuela amanece con núcleos convectivos de rápida evolución; originan lluvias fuertes, descargas eléctricas en áreas del lago de Maracaibo, Llanos Centrales, Miranda, Sucre, Bolívar y nuestro Esequibo; el resto del país se aprecia con nubosidad fragmentada», expresó Inameh mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En cuanto al seguimiento de ondas tropicales por el país, la institución señaló que 4 ondas se encuentran activas pero solo una ha llegado al país para la fecha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -