#VIDEO Productores en San Lázaro Trujillo pierden sus cosechas por fuertes lluvias #30May

-

- Publicidad -

Los productores agrícolas de la comunidad de San Lázaro, en el estado Trujillo, han sufrido pérdidas significativas de sus cosechas debido a las fuertes lluvias que han azotado la región en los últimos días.

Según testimonios de los afectados, las precipitaciones han causado deslizamientos de tierra, inundaciones y daños en las vías de acceso, lo que ha provocado daños en los alimentos, además de dificultar el transporte y la comercialización de sus productos.

- Publicidad -

Entre los cultivos más afectados se encuentran el coliflor, Calabacín, el repollo y otras hortalizas, que son demandados en la temporada.

Los productores han solicitado ayuda a las autoridades locales y nacionales para recuperar sus tierras y recibir apoyo técnico y financiero para reactivar sus actividades.

Los productores advierten que esta situación puede generar escasez y alza de precios de los alimentos en los mercados populares, así como afectar la seguridad alimentaria de la población.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro sobre atentado de Donald Trump: Le deseo salud y larga vida #13Jul

El candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro,rechazó el atentado contra el expresidente y candidato presidencial de los Estados Unidos, Donald Trump, la tarde de este sábado 13 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -