#VIDEO Productores en San Lázaro Trujillo pierden sus cosechas por fuertes lluvias #30May

-

- Publicidad -

Los productores agrícolas de la comunidad de San Lázaro, en el estado Trujillo, han sufrido pérdidas significativas de sus cosechas debido a las fuertes lluvias que han azotado la región en los últimos días.

Según testimonios de los afectados, las precipitaciones han causado deslizamientos de tierra, inundaciones y daños en las vías de acceso, lo que ha provocado daños en los alimentos, además de dificultar el transporte y la comercialización de sus productos.

- Publicidad -

Entre los cultivos más afectados se encuentran el coliflor, Calabacín, el repollo y otras hortalizas, que son demandados en la temporada.

Los productores han solicitado ayuda a las autoridades locales y nacionales para recuperar sus tierras y recibir apoyo técnico y financiero para reactivar sus actividades.

Los productores advierten que esta situación puede generar escasez y alza de precios de los alimentos en los mercados populares, así como afectar la seguridad alimentaria de la población.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -