Alcaldía de Iribarren entregó insumos para la mejora del servicio de agua en Barquisimeto #31May

-

- Publicidad -

Este miércoles 31 de mayo el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, hizo entrega de mangueras y acueductos, al mismo tiempo que realizó una donación de bombas e insumos de construcción “para el despliegue” de las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación (Bricomiles)”.

“Hemos venido avanzando de manera significativa para la jornada y mapa de acciones en la región. Sabemos que el agua es el problema principal de las comunidades, por eso se han venido haciendo distintas estrategias”, aseguró Reyes.

- Publicidad -

El alcalde de Iribarren aseguró que para esta oportunidad hicieron entrega de 4.600 metros lineales de mangueras de distintas pulgadas que servirán para beneficiar algunas comunidades, tales como La Lucha, Bella Lucha, la Lucha Parte Baja y Alta, Los Pocitos, San José Obrero, Neblinas del Cercado, El Placer y La Laguna.

Lee también: 60 pacientes oncológicos recibirán aporte del Imdes

Asimismo, comentó que desde Instituto de la Vivienda del Municipio Iribarren (IMVI) han establecido un programa para fortalecer los casos individuales a personas que tengan necesidad en materia de agua, destacando que para esta ocasión harán entrega de 35 bombas de media hp para garantizar que desde el sistema central tengan acceso al vital líquido.

- Publicidad -

«Hoy quiero reconocer el trabajo que se viene haciendo desde el Poder Popular y a todos los que trabajan por su comunidad. Estamos hablando de una inversión de 1.575.205 bolívares. Nosotros estamos aquí para obedecer al pueblo con estas Bricomiles Comunitarias donde el propio pueblo es el artífice de la solución a problemas en su territorio, en el marco del área de salud, educación y en el tema social o comunitario», acotó.

Además informó que con las herramientas donadas por EMICA e IMVI, las Bricomiles van a rehabilitar las casas comunales de Las Casitas y Valle Lindo, ubicadas al Norte de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -