Gobernador de Barinas pide a Maduro decretar emergencia en la entidad #31May

-

- Publicidad -

Tras las fuertes lluvias acaecidas recientemente en gran parte del territorio nacional, el estado Barinas ha sido uno de los afectados, por lo que el gobernador Sergio Garrido pidió a Nicolás Maduro que decrete emergencia en la entidad.

Comentó que Barinas necesita de la ayuda de todos, más allá de las diferencias políticas, para buscar soluciones a los problemas recientes.

- Publicidad -

“Necesitamos enseres, alimentos no perecederos, medicamentos para auxiliar a las familias, pero además necesitamos maquinaria para poder limpiar los canales” añadió para Unión Radio la mañana de este miércoles.

Las precipitaciones dejaron muchas familias afectadas, especialmente en la parte baja de la ciudad donde se sufrieron inundaciones, puntualizó el mandatario de la entidad llanera.

“Gran parte del estado está afectado por inundaciones y desbordamientos, además está restringido el paso entre Mérida y Barinas”, resaltó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -