Inicio Destacados ALASID realizó su tradicional baile de tamunangue en honor a San Antonio...

ALASID realizó su tradicional baile de tamunangue en honor a San Antonio de Padua #2Jun

142
- Publicidad -

La Asociación Larense para el Síndrome de Down (ALASID) realizó la mañana de este viernes 2 de junio su tradicional baile de tamunangue en honor a San Antonio de Padua. Un encuentro cargado de cultura, devoción, mucho baile y alegría por parte de los jóvenes que integran la institución.

Fátima de Fernández, presidente de la asociación, comentó al equipo de El Impulso que este es el “20 tamunangue de la fundación”, en los 29 años que cumplen este mes en el que celebran a su santo patrono San Antonio de Padua.

45 jóvenes con síndrome Down acoge actualmente ALASID, donde se les brinda vida cultural, social, recreativa entre otros, añadió la también profesora de música, quien llamó a las personas a ayudarles e integrarse a la bonita labor de servir.

Durante el mes de junio llevarán diferentes actividades a cabo, entre la que destacan; la Primera Copa ALASID el próximo 6 de junio y el 22 una jornada formativa para personas involucradas a seres con síndrome de Down.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí