Plataforma Unitaria rechazó agresión a Henrique Capriles en Valencia #3Jun

-

- Publicidad -

La Plataforma Unitaria repudió este viernes los violentos ataques que recibió la tarde este viernes 2 de junio el candidato de Primero Justicia (PJ)a la elección primaria, Henrique Capriles Radonski, por parte de un grupo de chavistas en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia en el estado Carabobo.

En un tuit, la Plataforma Unitaria escribió: «Rechazamos rotundamente, los hechos de violencia contra @hcapriles en Carabobo, perpetrados por pequeños grupos violentos que siguen órdenes de quienes tienen miedo a perder el poder».

- Publicidad -

Cabe recordar que esto ocurre 50 días después de que Nicolás Maduro utilizó VTV y el resto de los medios del sistema público para incitar al «combate» y «desenmascarar» a los abanderados opositores «donde se presenten». 

Maduro instigó: «Algunos se disfrazan de precandidatos y precandidatas, y ahí es cuando al pueblo yo lo llamo al combate por la verdad, a desenmascarar a estos corruptos, a desenmascarar a estos bandidos, a desenmascarar a estos golpistas donde se presenten, donde estén. ¡Desenmascararlos frente a la juventud, frente al pueblo!». 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -