Conindustria: La economía venezolana empeoró en el primer trimestre del año #4Jun

-

- Publicidad -

Según una encuesta realizada por la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), el 78% de los industriales privados aseguran que la economía del país empeoró en el primer trimestre de 2023. La encuesta fue respondida por una muestra de 150 empresas.

El 74% consideró que la economía del país empeoró y, en relación con el desenvolvimiento de su propia empresa, el 55% dijo lo mismo, en comparación con el mismo periodo pero del año pasado. 

- Publicidad -

Sin embargo, el 56% de los empresarios tuvieron respuestas optimistas y esperan que la economía en Venezuela mejore «dentro de 12 meses».

Por otra parte, representantes de Conindustria informaron que la operatividad del sector industrial se redujo 8,7 puntos, en los primeros tres meses del año, lo que representa hasta un 31,2% de reducción respecto al último trimestre de 2022.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -