A partir del 7 de junio venezolanos en el exterior podrán actualizar sus datos para las primarias #6Jun

-

- Publicidad -

La página web para que venezolanos en el extranjero actualicen sus datos de residencia, para votar en la primaria el próximo 22 de octubre de 2023, estará activa a partir de este miércoles 7 de junio.

En efecto, la información se pudo conocer a través de la cuenta oficial de twitter del presidente de la Comisión Nacional de Primarias, Jesús María Casal, quien agradeció a todos los que “apoyaron para hacer posible esta iniciativa, que permite a connacionales que tuvieron que salir del país ser partícipes en la construcción del cambio político para Venezuela”.

- Publicidad -

Recordó que para actualizar sus datos debe ingresar en http://primariaexteriorve.com y seguir con los pasos que allí se mostrarán una vez sea habilitado el portal web.

En la cuenta oficial @jesusmariacasal, se puede leer:

“A partir de mañana, 07 de junio, estará activa la aplicación web (http://primariaexteriorve.com) de actualización de la dirección para votar en el exterior en la Primaria el 22 de octubre de 2023”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

“Los suicidios no solo dependen de la salud mental” #30Abr

“No necesariamente todos los que se suicidaron estaban deprimidos ni todos los que estaba deprimidos se suicidan”, aunque hay un vinculo, no es exclusivo.
- Publicidad -
- Publicidad -