Habitantes de Cubiro en emergencia tras más de un año sin ambulancia operativa #7Jun

-

- Publicidad -

Habitantes de Cubiro en el municipio Jiménez se encuentran preocupados por no contar con el servicio de ambulancia en el pueblo. “Una señora de un caserío aledaño convulsionó 37 veces y no se pudo trasladar”, comentaron.

1 año tiene la ambulancia inoperativa; tiempo en el que han corrido riesgo los ciudadanos ante emergencias de salud.

- Publicidad -

Laura Martínez, dirigente social de la localidad, expresó a El Impulso que los organismos correspondientes regionales y municipales ya tienen conocimiento de la problemática pero no han dado respuesta satisfactoria.

En este sentido, indicó que están coordinando junto al sacerdote de la localidad; una reunión con toda la población para establecer acciones que permitan el restablecimiento operativo de la unidad ante las inexistentes soluciones de las autoridades gubernamentales.

Expresaron que durante todo este tiempo, ha sido el cura quien “hace las funciones de ambulancia” con su carro particular aunque en ocasiones la escasez de combustible en la zona no le permite realizar la gestión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -