Anuncian nuevas autoridades tras la contienda electoral en la UCV #10Jun

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana la cuenta oficial de Twitter de la Universidad Central de Venezuela @VivaLaUcv arrojó los primeros resultados oficiales de las elecciones que se celebraron este viernes en las casas de estudios en todo el país.

Estos son los primeros anuncios de las autoridades electas o que pasan a segunda vuelta:

- Publicidad -
  • Decanato Facultad de Ingeniería: Dr. Julio Molina 
  • Decanato Facultad de Ciencias Veterinarias: Dra. Adriana Mendez.
  • Decanato Facultad de Arquitectura y Urbanismo: Dr. Javier Caricatto 
  • Decanato Facultad de Ciencias: Dr Ernesto Fuenmayor 
  • Decanato Facultad de Humanidades y Educación: Dr. Pedro Barrios Mota 
  • Decanato Facultad de Farmacia: Dr. Carlos Ciangherotti
  • En la Facultad de Odontología UCV fue reelecta la Dra Nancy León.

Segundas vueltas confirmadas

Facultad de Agronomía: Dr. Rafael Galindez junto con la Dra. Aida Ortiz pasan a la segunda vuelta electoral en la Facultad de Agronomía UCV.

Los doctores Luis Angarita y Ángel Reyes pasan a la segunda vuelta electoral en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales – UCV

“Siendo las 6:41am la tendencia que se repite en toda la UCV, es que los comicios son liderados por los profesores Humberto Rojas de la Facultad de Ciencias y Víctor Rago de la FaCES UCV, ambos pasarían a la segunda vuelta electoral en estas #EleccionesUCV2023”, suscribe la UCV en Twitter. 

- Publicidad -

Lee también: Muere a causa de un infarto candidata de la plancha Humanidades Innovación de la UCV

El Dr Mario Patiño y la Dra María Eugenia Landaeta se medirán en una segunda vuelta electoral de las #EleccionesUCV2023 para disputarse el Decanato de la Facultad de Medicina UCV

Siendo las 9:17am se confirma que el Decanato de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas se disputará en una segunda vuelta entre el Dr Juan Carlos Apitz y el Dr Francisco Delgado el próximo 30 de junio.

“Con el 49.37% de los votos, el Dr Juan Carlos Apitz no consigue superar el 51% para hacerse con el Decanato en primera vuelta, pero cuenta con la mayoría del apoyo en la FCJP. Tocará ahora ir a una segunda vuelta en las #EleccionesUCV2023 del #30Jun”, agregó la cuenta de la UCV en Twitter. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -