Lacava asegura que en Carabobo se echa gasolina en 10 minutos #12Jun

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, realizó este lunes un recorrido por varias estaciones de servicio de la entidad para verificar el funcionamiento del nuevo esquema de distribución de combustible, que entró en vigencia este 1 de junio.

Lacava destacó que en Carabobo se han habilitado 90 estaciones de servicio para surtir gasolina a precio subsidiado por el Estado, y que las mismas han sido equipadas desde el llenadero de Pdvsa en Yagua, donde se despachan cisternas para 16 estados del país.

- Publicidad -

El mandatario regional afirmó que en Carabobo «nadie pasa más de 10 minutos para echar gasolina», y que el proceso se ha desarrollado con fluidez y orden, gracias al trabajo coordinado entre los cuerpos de seguridad, los trabajadores de Pdvsa y la población.

Lacava instó a los carabobeños a colaborar con el nuevo sistema, que busca garantizar el suministro de combustible. Asimismo, destacó que existen supuestas acciones de «políticos irresponsables» que pretenden generar caos y desestabilización en el país.

Finalmente, Lacava resaltó el esfuerzo de las autoridades nacionales por mantener la operatividad de la refinería El Palito, donde según él, se producen aditivos y combustible para todo el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -