Transportistas advierten un nuevo colapso del servicio si no se aumenta el pasaje #13Jun

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lamananadigital.com

Fernando Mora, director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano, asegura que es necesario un aumento del pasaje para evitar un nuevo colapso del servicio.

- Publicidad -

“Nosotros no queremos volver a lo que sucedió hace años cuando colapsó el transporte y las personas tuvieron que caminar más de la cuenta” afirmó.

El gremialista señaló que esperan llegar a un acuerdo del pasaje por el orden de los 0,50 dólares, lo que representaría un aumento del 93% en el monto a cancelar por los usuarios.

“Hoy el dólar está sobre los 26 bolívares, por lo cual la tarifa que se tiene actualmente se ha devaluado”, precisó.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que esperan llegar a acuerdo con el régimen sobre la nueva tarifa y agregó que ya han presentando varias propuestas.

“El Gobierno debería pronunciarse y hacer un ajuste a la tarifa por el bien del sector”, dijo a Fedecámaras Radio.

Leer más en La Mañana Digital

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -