Cumarebo: Se desploma pared y afecta varios vehículos en cola para surtir gasolina #15Jun

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lamananadigital.com

Lo que faltaba. Una pared de desplomó y afectó a varios vehículos, e incluso, a uno de los conductores que se encontraban pernoctando en la cola para echar gasolina, en el sector La Matera, ubicado en la carretera Barrialito-Pueblo Cumarebo.

- Publicidad -

El incidente ocurrió esta miércoles en horas del medio día, cuando de manera intespectiva la pared se vino abajo sorprendiendo varios conductores que se encontraban haciendo la cola desde hace cuatro días para “tanquear” sus vehículos.

La caída de la pared impactó a varios vehículos ocasionándoles daños en los parabrisas y en su carrocería.

También resultó herido uno de los conductores de nombre Ricardo Romero, quien resultó con heridas en el rostro y la parte superior del cuerpo por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Francisco Bustamante de Cumarebo, donde fue atendido por los galenos de guardia.

- Publicidad -

Leer más en La Mañana Digital

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -