#FOTOS Así amanece Barquisimeto este sábado #17Jun

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que la Onda Tropical número ocho de la temporada, se desplaza hacia el occidente del país, reveló en su informe diario correspondiente al viernes 16 de junio.

Durante la madrugada y mañana de este sábado 17 junio, se han presentado lluvias constantes en diversos estados del país. En la ciudad de Barquisimeto, el tiempo atmosférico presenta nubosidad parcial con lluvias o lloviznas moderadas.

- Publicidad -

“#17Jun #INAMEHInforma Venezuela amanece con núcleos convectivos asociados a lluvias o chubascos, algunos acompañados de actividad eléctrica en áreas del Zulia, Trujillo, Falcón, Bolívar y el Esequibo; el resto del país se puede apreciar con nubosidad fragmentada”; expresó el instituto a través de su cuenta en Twitter la mañana de este sábado.

Se espera que las precipitaciones continúen en gran parte del territorio nacional, variando la intensidad y duración de acuerdo al desarrollo de cada onda tropical, donde ciertos estados se pueden ver más afectados que otros según su desplazamiento, informaron autoridades de Inameh.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -
- Publicidad -